Los Viajes de Lolo

Sobre mí

¿Quién es lolo?

Es muy difícil o muy fácil decir quién es uno mismo. ¿Qué puedo decir sobre mí?¿Sobre Lolo? Me llamo Manuel Cáceres, nací en 1988 y soy de un precioso pueblo de Segovia llamado Ayllón.

Yo mí Lolo

La afición a las motos me llegó con 14 años, haciendo mis primeros pinitos sobre una Puch Minicross. De ahí me lancé al mundo del enduro primero sobre una Suzuki RM 125 y después en un KTM 300 EXC que aún poseo y que en invierno, cuando el tiempo no está para salir con «La Lola», utilizo.

Empecé a viajar en moto hace nada, ya que compré la R1200GS Adventure en Diciembre de 2015. Esto de viajar en moto lo descubrí de manera fortuita, primero debido al trabajo, ya que trabajo viajando por España y veía a un montón de gente por la carretera en moto y después en parte a los reportajes de Miquel Silvestre que descubrí accidentalmente en YouTube.

Desde entonces he tratado de viajar todo lo que he podido como ha sido el viaje a Bosnia en Agosto y a Normandía en Septiembre o la Transpirenaica en Junio de 2016.

Desde luego, viajar en moto engancha, engancha muchísimo y ahora mismo en mi cabeza sólo hay ideas de futuros viajes.

La idea del blog me surgió mientras decidía qué moto comprar y aunque al principio no lo hice caso, ahora mismo estoy tratando de actualizarlo y ponerme al día con los viajes realizados.