Los Viajes de Lolo

R 1200 GS Adventure LEGO

En estos días de ambiente tan Navideño, vengo a hablaros de sobre la R 1200 GS Adventure LEGO que ha salido al mercado hace nada y que ya ha llegado a mis manos. Y como montar en moto con este frío no es muy apetecible, pues me puse manos a la obra.

El modelo en sí es una réplica de la R 1200 GS Adventure LC conocida como «La de Agua». Tratandose de un Lego, podemos decir que el nivel de detalle es bastante alto, destacando el funcionamiento del motor boxer, la trasmisión por cardan (que hace que el motor se mueva) o la suspensión Telelever que también esta muy conseguida. Tambíén las maletas tienen tapas abatibles como las reales.

El Montaje

El montaje de la R 1200 GS Adventure LEGO es muy sencillo, y aunque requiere tiempo se hace de manera bastante fácil. Yo tardé en realizarlo unas 5 horas contando la toma de imágenes para el vídeo. Si no hubiera preparado nada, calculo que en unas 2,5-3 horas hubiera terminado de ensamblar las 603 piezas que la componen.  Solo un pero, hay una pegatina negra con el logo BMW (nº 11 en el manual de montaje) que no encontre el lugar de colocación por lo que la coloqué en la tapa del Top Case

R 1200 GS Adventure LEGO

El kit de Lego que es el 42063, también incluye para montar en lugar de la BMW, una especie de nave espacial.

Aquí es donde lo compré y he de decir que el vendedor ha subido mucho el precio, ya que yo pagué 53 € más gastos de envío y ahora mismo está a 73 eurazos…

Creo que este Lego es un muy buen regalo para los amantes de las motos y del cual estoy seguro que hará mucha ilusión a la persona regalada.

Aquí os dejo el vídeo que he realizado tipo time lapse de todo montaje paso por paso. Espero que os guste!! Y nada, os deseo un FELIZ 2017 lleno de viajes, aventuras y sueños cumplidos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *