Los Viajes de Lolo

Camino a casa

Como ya os comenté, el domingo 6 iba a bajar a por «La Lola» y hacer el camino de vuelta a casa. Salí de Madrid en AVE a las 7:35 y a eso de las 9:15 ya estaba en Córdoba; allí me esperaba Joaquín, el antiguo dueño de la moto. Un tio cojonudo que me ha tratado genial, resolviendome todo tipo de dudas y dándome consejos.

Vamos a su garaje y allí estaba ella, impoluta, preparada para venir para Segovia. Me cambio, firmamos los papeles y allá voy… Con más nervios que otra cosa emprendí el viaje de camino a casa. Fueron 530 km del ala, que para un tío que no habia cogido una moto de carretera mas que unos kilometros, os podéis imaginar lo que suponía.

Camino

El camino fue genial, descubriendo lo estable que es esta moto. Me sorprendió el poder de su motor, sobre todo a bajo régimen. También me di cuenta de que esto no es llegar y besar el santo, ya que en las curvas… La verdad que me falta mucha confianza para tomar las curvas como debería, pero creo que es normal por mi falta de experiencia por lo que descarté pasar por despeñaperros.

El viaje por autovía fue monotono y aburrido, pero bueno…

Paré en un área de descanso de Ciudad Real (donde saqué la foto) a estirar las piernas y ya mi siguiente parada fue pasado Madrid a repostar.

Otras cosas que descubrí fue lo poco que se ve por los retrovisores comparado con el coche y que en moto en los viaductos se aprecia la altura real que tienen… madre, como para caerse.

Por último quiero comentar lo que más me gustó, y fue la simpatía con la que te saludan todos los moteros al cruzarme con ellos; una pasada ver la camaradería que existe en este mundo de las dos ruedas.

Y así fue mi vuelta, poco a poco iré contando mis andanzas. Espero coger alguna carretera de curvas próximamente para soltarme.

Quizá las próximas andanzas sean por Pingüinos, que según parece, lo van a celebrar cerquita de casa.

Un saludo, y hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *